Historia

Exliving, nuestra primera tienda, nace por la necesidad de generar recursos extras utilizando como tienda el living de nuestra casa en Brasil con Huérfanos, por esa razón llamamos Exliving a la tienda, porque estaba en nuestro “ex- living”. En esa ubicación funcionó desde el 2002 al 2006.

Luego abrimos una tienda en el Dos Caracoles de Providencia, que se llama Glam y funciona hasta el día de hoy.

En Providencia nos enfocamos en lentes de sol vintage y retro, además, ofrecemos ropa de mujer de la marca Corazondenylon Diseño.

En la tienda de Brasil, la oferta es más amplia, incluye desde arte, cuadros y esculturas, ropa para hombre y mujer de distintos diseñadores, sombreros, juguetes de colección, hasta hasta pipas, papelillos, objetos raros y un largo etc.

Sin duda, nuestra especialidad son los lentes y gafas de sol y ópticas. Tenemos dos líneas, una de lentes vintage y la otra, de lentes retro.

Los lentes vintage, son originales de los años 60′s, 70′s y 80′s y se caracterizan por ser de materiales nobles, tener finas terminaciones y detalles sofisticados. Muchas veces sólo hay un lente por cada modelo, lo que garantiza su exclusividad.

En cambio, los lentes retro, son lentes estilosos, fabricados en esta época. Son más económicos y accesibles que los lentes vintage, sin dejar de lado la calidad y el diseño inspirado en décadas pasadas.

Nuestro norte siempre ha sido ofrecer productos originales, diferentes, de buena calidad y diseño. Para logarlo, muchos productos los importamos directamente.

Estamos constantemente renovando stock y buscando nuevas tendencias.

En EXLIVING siempre encontrarás algo original y novedoso que te sorprenderá.
Editar