lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevos Modelos Vintage

Lentes de sol Modelos Vintage años 70's













Nuevos modelos de lentes vintage originales de décadas pasadas, marcas Solex, Spalding, Saint Morit'z, Papillon, etc. 100% de garantía.

Ojo!! que no todos los que dicen vender lentes vintage, son vintage de verdad, el concepto implica modelos antiguos de verdad y de excelente calidad. Lo usado o viejo, no es vintage!!!. Todos nuestros lentes están SIN USO! y en perfectas condiciones!

















7 comentarios:

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Me gustaria saber como seria el comprar unos cuantos lentes desde antofagasta.
El envio y esas cosas, tener una lista de precios mas especifica.

Seria posible tener un contacto por msn? y desde alli mandarme una lista de fotos, yo elegir para que luego me des los precios. estan muy buenos!!


mi msn : mystical.b0y@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Eduardo: Te mandé un mail y te agregué a mi msn...estamos en contacto, saludos!

Pinhead dijo...

Hey!! están geniales los lentes... cómo puedo comprar algunos modelos que me gustaron??...
espero me puedas responder pronto...
mi mail es:
cabfuenzalida@yahoo.com

Pinhead dijo...

Quiero comprar algunos modelos, ¿dónde, cómo lo hago, cuánto cuestan?

Contáctenme a mi mail por favor:

cabfuenzalida@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola Pinhead, te mandé un mail con las direcciones y horarios de las tiendas. Los precios varían entre $3900-. y $30000-. dependiendo de la calidad, procedencia y exclusividad. Puedes enviar tus consultas a exliving@hotmail.com Saludos!

Unknown dijo...

También hacemos envíos a regiones... y a otros países. Saludos!!

Nicole dijo...

Hola soy de Talca yme interesa saber los precios de los lentes y la forma de envio. Saludos

te dejo mi mail para que nos comuniquemos:x_niikoliitha_x@hotmail.com